Plantas Curativas y Medicinales

Desde el inicio de la humanidad, las personas han utilizado a las plantas no sólo como alimento, sino como medicinas naturales. No se ha registrado tal vez la primera vez que se tomó una infusión o un preparado de hojas machacadas, pero a lo largo de la historia la humanidad ha tenido un enlace permanente con las plantas como suministro de salud. Las plantas fueron nuestras primeras farmacias.

Sin embargo, los avances científicos han traído medicinas más efectivas pero que sin embargo tienen sus contraindicaciones. Lamentablemente ninguna planta puede sustituir un fármaco, pero felizmente puede ayudarnos a combatir, aliviar y prevenir muchas enfermedades y males.

Millones de personas en el mundo confían en las propiedades de las plantas curativas y medicinales.

La Uva Cura 7 Enfermedades y Más: Descúbrelo Aquí

ANUNCIO

Escrito en Plantas Curativas
 
La uva posee abundantes propiedades medicinales y constituyen un excelente alimento- medicamento. Comer diariamente uvas en abundancia es usado en personas débiles, con raquitismo, convalecientes y niños. Se usa para disminuir las inflamaciones, los desarreglos de la nutrición; trastornos del tubo digestivo, hígado y bazo; los cálculos, la dispepsia y la dureza del vientre; además, para tratar hemorroides, cólicos biliares, cálculos hepáticos, escorbuto, bronquitis, litiasis biliar, gota, reuma, artritis y afecciones de las vías respiratorias y circulatorias.

En ayunas se usa como laxante suave para limpiar y purificar el organismo. La uva constituye uno de los principales alimentos desintoxicantes, ideal para realizar curas tomando exclusivamente este fruto.

El extracto de semillas de uva previene la aparición de cánceres, como el de mama, próstata o colon.

No hay comentarios:

Página principal