Plantas Curativas y Medicinales

Desde el inicio de la humanidad, las personas han utilizado a las plantas no sólo como alimento, sino como medicinas naturales. No se ha registrado tal vez la primera vez que se tomó una infusión o un preparado de hojas machacadas, pero a lo largo de la historia la humanidad ha tenido un enlace permanente con las plantas como suministro de salud. Las plantas fueron nuestras primeras farmacias.

Sin embargo, los avances científicos han traído medicinas más efectivas pero que sin embargo tienen sus contraindicaciones. Lamentablemente ninguna planta puede sustituir un fármaco, pero felizmente puede ayudarnos a combatir, aliviar y prevenir muchas enfermedades y males.

Millones de personas en el mundo confían en las propiedades de las plantas curativas y medicinales.

¿Porqué salen Manchas en la Cara?

ANUNCIO

119166152Hay diversas razones por las que tenemos manchas en la cara, por ejemplo:

  • Algunas manchas en la cara son generalmente ocasionadas por un hongo, parásito y o germen que atravesó la dermis cutánea, rara vez se encuentran en el torrente sanguíneo.
  • Por exposición al sol.
  • Mal funcionamiento del hígado.
  • Provocadas por los anticonceptivos.

Existen las llamadas manchas hepáticas, que son manchas debido al envejecimiento y a la radiación ultravioleta del sol. En todo caso, si existe un tipo de mancha que te preocupa por cambiar de forma o color, es mejor consultar con médico, podría ser síntoma de una afección peligrosa.

No hay comentarios:

Inicio