Plantas Curativas y Medicinales

Desde el inicio de la humanidad, las personas han utilizado a las plantas no sólo como alimento, sino como medicinas naturales. No se ha registrado tal vez la primera vez que se tomó una infusión o un preparado de hojas machacadas, pero a lo largo de la historia la humanidad ha tenido un enlace permanente con las plantas como suministro de salud. Las plantas fueron nuestras primeras farmacias.

Sin embargo, los avances científicos han traído medicinas más efectivas pero que sin embargo tienen sus contraindicaciones. Lamentablemente ninguna planta puede sustituir un fármaco, pero felizmente puede ayudarnos a combatir, aliviar y prevenir muchas enfermedades y males.

Millones de personas en el mundo confían en las propiedades de las plantas curativas y medicinales.

Controla tu Peso Consumiendo Melón

ANUNCIO

Escrito en Plantas Curativas

Diurético contiene vitamina A, B, C además de ser rico en minerales. Esta especialmente indicado en dietas de control de peso y dietas con control específicos de los hidratos de carbono, como la diabetes.

Así mismo se extiende en casos de: reumatismo, gota, hemorroides, cefaleas, acumulación de acido úrico, artritis, intoxicaciones, acné, tifus.

El jugo de melón es muy bueno para aquellos niños que padecen afecciones pulmonares o necesitan fortalecer su sistema respiratorio.

Se puede mezclar con un poquito de azúcar y beber diariamente.

Sus semillas machacadas eliminan las lombrices intestinales. Evita el estreñimiento y ayuda a disminuir los nervios.

No hay comentarios:

Página principal