Plantas Curativas y Medicinales

Desde el inicio de la humanidad, las personas han utilizado a las plantas no sólo como alimento, sino como medicinas naturales. No se ha registrado tal vez la primera vez que se tomó una infusión o un preparado de hojas machacadas, pero a lo largo de la historia la humanidad ha tenido un enlace permanente con las plantas como suministro de salud. Las plantas fueron nuestras primeras farmacias.

Sin embargo, los avances científicos han traído medicinas más efectivas pero que sin embargo tienen sus contraindicaciones. Lamentablemente ninguna planta puede sustituir un fármaco, pero felizmente puede ayudarnos a combatir, aliviar y prevenir muchas enfermedades y males.

Millones de personas en el mundo confían en las propiedades de las plantas curativas y medicinales.

Plantas Curativas contra la Celulitis

ANUNCIO

Escrito en Plantas Curativas

La celulitis es uno de los peores males estéticos que sufen las mujeres, afortunadamente existen alimentos vegetales que ayudan a prevenirla, a continuación una lista de ellos:

Piña: esta fruta tropical ayuda a digerir las proteínas, acelera la reparación de los tejidos, elimina toxinas, ayuda a liberar los líquidos retenidos en el organismo y es antiinflamatoria.

Fresa: esta deliciosa fruta ayuda a combatir el estreñimiento y es una de nuestras aliadas contra la celulitis.

Toronja: funciona como un purificador del organismo, y se recomienda tomarlo en las mañanas en ayuno para que pueda eliminar las toxinas producidas durante la noche.

Estas plantas curativas serviran no solo para prevenir la celulitis sino para disminuir sus efectos, y así lucir una piel sana.

No hay comentarios:

Inicio