Plantas Curativas y Medicinales

Desde el inicio de la humanidad, las personas han utilizado a las plantas no sólo como alimento, sino como medicinas naturales. No se ha registrado tal vez la primera vez que se tomó una infusión o un preparado de hojas machacadas, pero a lo largo de la historia la humanidad ha tenido un enlace permanente con las plantas como suministro de salud. Las plantas fueron nuestras primeras farmacias.

Sin embargo, los avances científicos han traído medicinas más efectivas pero que sin embargo tienen sus contraindicaciones. Lamentablemente ninguna planta puede sustituir un fármaco, pero felizmente puede ayudarnos a combatir, aliviar y prevenir muchas enfermedades y males.

Millones de personas en el mundo confían en las propiedades de las plantas curativas y medicinales.

¿Porqué consumir la maca?

ANUNCIO

Escrito en Plantas Curativas
LOS NIÑOS
La maca juega un papel importante en los niños en el desarrollo normal de su constitución física, mental, ayudándole a la buena actividad física e itelectual. Contrarrestando las enfermedades como: la fatiga infantil, cansancio al estudio y debilidad general. Por eso los niños que consumen maca obtendran grandes resultados en sus estudios y su salud.

LOS ADULTOS: (Hombres y Mujeres) De igual manera en los adultos, es importante la maca. Muchas veces el gran trabajo corporal, fisicamente o intelectualmente, se encuentran fatigados, estresados, cansados y tiene una actividad sexual normal o es impotente. Entonces el consumo de la maca en tónicos o entre sus alimentos encontrarán esa solución.
TERCERA EDAD:
La maca utilizada también en la tercer edad, les beneficiará enormemente. Ya que en ésta época el adulto ha entrado a la decadencia de las fuerzas físicas e intelectuales, por el gran derroche de energia durane su juventud.
Por eso el consumo de la maca, de una forma sistemática y moderadamente darán grandes resultados; tanto en lo físico e intelectual; e incluso en la actividad sexual.

No hay comentarios:

Inicio