Plantas Curativas y Medicinales

Desde el inicio de la humanidad, las personas han utilizado a las plantas no sólo como alimento, sino como medicinas naturales. No se ha registrado tal vez la primera vez que se tomó una infusión o un preparado de hojas machacadas, pero a lo largo de la historia la humanidad ha tenido un enlace permanente con las plantas como suministro de salud. Las plantas fueron nuestras primeras farmacias.

Sin embargo, los avances científicos han traído medicinas más efectivas pero que sin embargo tienen sus contraindicaciones. Lamentablemente ninguna planta puede sustituir un fármaco, pero felizmente puede ayudarnos a combatir, aliviar y prevenir muchas enfermedades y males.

Millones de personas en el mundo confían en las propiedades de las plantas curativas y medicinales.

Jugo de Lima contra La Gota Y el Reumatismo

ANUNCIO

Escrito en Plantas Curativas

PROPIEDADES:
Su alto contenido de calcio le permite dotar al organismo del ácido cítrico tan necesario para quienes padecen de gota y de reumatismo Además, gracias a su poder alcalino, combate las úlceras gástricas y la acidez estomacal;muy útil en el tratamiento de la tifoideas y contra las infecciones, la neuritis, el raquitismo y la pelagra.

PREPARACIÓN:
 Basta partir en dos jugosa fruta y utilizar un exprimidor de vidrio que se emplea para todos los cítricos, tomándolo solo o con agua.  

DOSIS:
Se puede beber en ayunas y antes de las comidas.

No hay comentarios:

Página principal