Plantas Curativas y Medicinales

Desde el inicio de la humanidad, las personas han utilizado a las plantas no sólo como alimento, sino como medicinas naturales. No se ha registrado tal vez la primera vez que se tomó una infusión o un preparado de hojas machacadas, pero a lo largo de la historia la humanidad ha tenido un enlace permanente con las plantas como suministro de salud. Las plantas fueron nuestras primeras farmacias.

Sin embargo, los avances científicos han traído medicinas más efectivas pero que sin embargo tienen sus contraindicaciones. Lamentablemente ninguna planta puede sustituir un fármaco, pero felizmente puede ayudarnos a combatir, aliviar y prevenir muchas enfermedades y males.

Millones de personas en el mundo confían en las propiedades de las plantas curativas y medicinales.

El Jugo de Cerezas ayuda al Crecimiento y Desarrollo

ANUNCIO

Escrito en Plantas Curativas

Las cerezas son ricos en azúcares, sales minerales y vitaminas. Colabora en el crecimiento y desarrollo de los niños. Además están indicados para combatir las enfermedades de la vesícula biliar. Son depurativos (elimina las toxinas y residuos negativos), remineralizantes y antirreumáticos.

MODO DE PREPARACIÓN
Lavar las cerezas y trocearlas quitar las pepas y llevarlas al extractor de jugos, añadiendo sólo un poco de agua y miel de abejas al gusto.
DOSIS
Un vaso durante dos ó tres días. Repetir la cura dos veces por mes

No hay comentarios:

Página principal