Plantas Curativas y Medicinales

Desde el inicio de la humanidad, las personas han utilizado a las plantas no sólo como alimento, sino como medicinas naturales. No se ha registrado tal vez la primera vez que se tomó una infusión o un preparado de hojas machacadas, pero a lo largo de la historia la humanidad ha tenido un enlace permanente con las plantas como suministro de salud. Las plantas fueron nuestras primeras farmacias.

Sin embargo, los avances científicos han traído medicinas más efectivas pero que sin embargo tienen sus contraindicaciones. Lamentablemente ninguna planta puede sustituir un fármaco, pero felizmente puede ayudarnos a combatir, aliviar y prevenir muchas enfermedades y males.

Millones de personas en el mundo confían en las propiedades de las plantas curativas y medicinales.

Canchalagua quita la Acidez

ANUNCIO



¿Quién no ha sufrido de una acidez algunas veces por algun alimento que nos ha caído mal?, además que muchas personas tenemos la costumbre de dormir por las tardes, y ya cuando estamos muy cansado tomamos una siesta pero te quedaste dormida y cuando de pronto te levantas con un malestar en el estomago eso pasa por el almuerzo nos cayó mal... pues por eso pensando en esas personas que sufren de acidez ahí va un consejito.

La Canchalagua, es una hierba pequeña originaria de los valles andinos peruanos, utilizada en la medicina tradicional para el tratamiento de los problemas hepáticos, gástricos y a veces por otros alimentos.

Receta para Curar la Acidez:

Tomar Canchalagua en infusión caliente después de las comidas azucarado a gusto.

Escrito en Plantas Curativas

No hay comentarios:

Inicio