Plantas Curativas y Medicinales

Desde el inicio de la humanidad, las personas han utilizado a las plantas no sólo como alimento, sino como medicinas naturales. No se ha registrado tal vez la primera vez que se tomó una infusión o un preparado de hojas machacadas, pero a lo largo de la historia la humanidad ha tenido un enlace permanente con las plantas como suministro de salud. Las plantas fueron nuestras primeras farmacias.

Sin embargo, los avances científicos han traído medicinas más efectivas pero que sin embargo tienen sus contraindicaciones. Lamentablemente ninguna planta puede sustituir un fármaco, pero felizmente puede ayudarnos a combatir, aliviar y prevenir muchas enfermedades y males.

Millones de personas en el mundo confían en las propiedades de las plantas curativas y medicinales.

El Tomate Un Potente Antioxidante

ANUNCIO

¿Quieres neutralizar el efecto de los radicales libres después de las sesiones de entrenamiento? Entonces come tomate.

Este fruto contiene un potente antioxidante natural: ácido alpha lipoico, que es un carotenoide contenido también en otras frutas y verduras.

Además su consumo optimiza el aprovechamiento de la vitamina E y la C, y de la enzima glutatión peroxidasa (otro antioxidante muy efectivo).

Si no tienes tiempo suficiente de consumirlo de manera natural, busca que tu suplemento vitamínico contenga ácido alpha lipoico, pero siempre consultando con un profesional.

No hay comentarios:

Inicio