Plantas Curativas y Medicinales

Desde el inicio de la humanidad, las personas han utilizado a las plantas no sólo como alimento, sino como medicinas naturales. No se ha registrado tal vez la primera vez que se tomó una infusión o un preparado de hojas machacadas, pero a lo largo de la historia la humanidad ha tenido un enlace permanente con las plantas como suministro de salud. Las plantas fueron nuestras primeras farmacias.

Sin embargo, los avances científicos han traído medicinas más efectivas pero que sin embargo tienen sus contraindicaciones. Lamentablemente ninguna planta puede sustituir un fármaco, pero felizmente puede ayudarnos a combatir, aliviar y prevenir muchas enfermedades y males.

Millones de personas en el mundo confían en las propiedades de las plantas curativas y medicinales.

¿Qué Enfermedades Cura el Ajo?

ANUNCIO



El ajo tiene una ganada reputación de agente natural curativo. Desde tiempos muy antiguos sus propiedades fueron conocidas y apreciadas. Junto con la cebolla es otro de los vegetales que colaboran eficazmente para paliar una amplia gama de enfermedades.

Su excelente aroma lo hace apropiada para vigorizar las texturas de las comidas que se ven enriquecidas por su presentación en las mismas.

El ajo fue usado entre los pueblos antiguos con muchos fines, pero el principal que veremos es su función en el organismo como medio curativo de múltiples enfermedades.

El ajo, debido a su intensa bactericida detiene y combate el desarrollo de bacterias en el intestino logrando un mejor funcionamiento del mismo y restableciendo el apetito y la circulación sanguínea. También ha sido efectivo en enfermedades como el cólera y el escorbuto.

Las enfermedades que combate son:

Diarreas, abscesos pulmonares, arteriosclerosis, parásitos intestinales, cálculos biliares, tos, catarro, afonía, perdida de la voz, enfermedades oftalmológicas, bronquitis, hemorroides, enfermedades de los riñones, obesidad, dolores de cabeza, herpes, granos, reumáticos, gota, taquicardia, ataques de pánico, inflamaciones de las mucosas, enfermedades hepáticas, impurezas de la sangre, malestares digestivos, histeria, nerviosismo, climatorio femenino y masculino, estreñimiento, melancolías, varices, tifus, asma, ascárides, escorbuto, cólera, presión arterial alta, fatigas musculares y generalizadas.

El ajo expulsa del organismo las sustancias morbosas corrigiendo la buena función de la sangre y órganos. Es sabido también que es un excelente remedio contra los parásitos intestinales.

El ajo contiene fósforo, silicio, azufre, vitamina c y otros oligoelementos que hacen sumamente benéfico para el tratamiento de las enfermedades asociadas al envejecimiento. Muchas personas antiguamente consumían ajo en forma cruda o en ensaladas, o con pan y un poco de aceite de oliva, pues de esta manera se prevenían de trastornos futuros. En la actualidad puede adquirirse en las farmacias ajo en cápsulas, evitando de este modo el aliento característico de quien lo ha consumido. También puede prepararse usted las píldoras, comprando tan solo las cápsulas de gelatina vacías y las rellena con una pequeña cantidad de ajo en polvo. De esta forma al ingerirlas, se disolverán a un nivel as profundo del intestino, evitando luego "oler a ajos" además está decir que debe ingerirlas con un vaso de agua para ayudar a su absorción.

Para obtener jugo de ajos:
Pelar los dientes de unos 3 bulbos o cabezas, obteniendo una cantidad aproximada de 20 a más dientes.
Coloquemos en un procesador de alimentos y agregue el jugo de 3 limones y moler todo. Obtendrá una masa liquida, pásela a un frasco de vidrio o vaso con tapa, no de plástico.
Si lo quiere hacer mas artesanalmente, machaque los dientes de ajo en un mortero y agregue le el jugo de los limones hasta obtener una masa blanca. dejar toda la noche en el frasco bien tapado, y al día siguiente puede comenzar la cura.
Cura los ajos.
Revolviendo bien la mezcla tómese una cucharadita del ajo cada hora hasta terminar.
No deje la cuchara dentro del jugo cuando no lo use, pues el jugo del limón puede provocar una oxidación venenosa de los metales.
Además en los días que continue con la cura debe comer ensaladas de hojas frescas en las comidas, evitar alimentos saturados en grasa, frituras, condimentos, etc. Trate de comer carnes blancas como pescado o pollo sin piel, frutas de estación y hierbas silvestres.
Si lo desea, durante el día puede comer un pan tostado en aceite de oliva o de maíz untado con ajo picado fino. Asimismo es recomendable comer purés de papas naturales, no las que se venden en sobres.

Como Hacer Tintura de Ajos:
Se necesita:
1/2 litro de alcohol de 96º
25 dientes de ajos.
Instrucciones:
Cortar los dientes de ajo transversalmente en cuatro, luego introducir los trocitos dentro de un frasco de vidrio con la cantidad de alcohol.
Una vez completada la cantidad requerida dentro de la botella, tapar bien y dejar macerar durante 10 días. Filtrar y guardar en otro frasco de vidrio.
Puede usar esta tintura tomando 10 gotas de la misma en medio vaso de agua por las mañanas, favorece la expulsión de parásitos intestinales y otros trastornos digestivos. además es recomendable para aquellas personas que sufren de presión arterial alta, nivelando la tensión arterial.
No lo use en niños.

Escrito en Plantas Curativas

6 comentarios:

equilibri dijo...

El ajo es de lo mas sano que hay.
www.ajetes.com

PORTAL INFORMATIVO SOBRE NEGOCIOS Y TECNOLOGIA EN INTERNET dijo...

EXELENTE PAGINA SIGA ADELANTE QUE APORTAS MUCHO Y PARA LA PROSTATA INFLAMADA TAMBIEN SIRVE EL AJO??

Fernando dijo...

Enhorabuena por la información. Además he leído que la Agencia Europea del Medicamento (EMA) aprueba los siguientes usos tradicionales: coadyuvante en la prevención de la aterosclerosis y alivio de los síntomas del resfriado común Ecocosmetica.es

Laurie Hughes dijo...

Realmente aprecio a DR AKHIGBE, mi nombre es LAURIE HUGHES. Nunca dejaré de declarar al Dr. AKHIGBE. La felicidad es todo lo que veo. Nunca pensé que volvería a curarme del virus del VIH. El Dr. AKHIGBE lo hizo por mí. He estado sufriendo una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 2 años, había gastado mucho dinero de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi hogar todos los días residencia. Los chequeos constantes han sido mi pasatiempo, no hasta este día fiel, vi un testimonio de cómo el DR AKHIGBE ayudó a alguien a curar su enfermedad del VIH en Internet rápidamente. Copié su correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com solo para hacerle una prueba. a él, me pidió que hiciera ciertas cosas que hice, me dijo que me iba a proporcionar la cura a base de hierbas, lo que hizo, luego me pidió que me hiciera un chequeo médico después de algunos días, después de usar el La cura a base de hierbas y lo hice, he aquí que estaba libre de la enfermedad mortal, hasta ahora no hay VIH en mí otra vez, solo me pidió que publicara el testimonio en todo el mundo, lo estoy haciendo fielmente ahora, todo el testimonio del Dr. AKHIGBE es verdadero, por favor. HERMANO Y HERMANA, MADRE Y PADRE es genial, se lo debo a cambio. Si tiene un problema similar, simplemente envíele un correo electrónico a drrealakhigbe@gmail.com o puede usar su número de teléfono móvil en el teléfono +2348142454860. También puede curar estas enfermedades como el VIH y el SIDA, DIABÉTICAS, CANCER, HEPATITIS B ABC, .ETC. drrealakhigbe@gmail.com ... o whatAPP él .. + 2348142454860 es un hombre realmente bueno y honesto.

Unknown dijo...

Hola a todos. Ahora esto es para todos los que tienen diferentes problemas de salud, ya que sé que todavía hay muchas personas que sufren diferentes problemas de salud y, por lo tanto, están buscando una solución. Te traigo buenas noticias. Hay un hombre llamado Dr. Timothy, un especialista en hierbas que me ayudó a curarme del herpes genital, lo que había sufrido durante los últimos 2 años y he gastado tanto dinero intentando sobrevivir. Conseguí mi curación tomando la medicina herbal que me envió a beber durante aproximadamente 14 días. 2 días después de completar la dosis, fui a un chequeo médico y me examinaron Genital Herpes NEGATIVE. Estoy compartiendo esto para que otras personas puedan saber de este gran curandero llamado Dr. Timothy porque lo conocí a través de un amigo que se curó del VIH. Me hicieron entender que él puede curar otras enfermedades e infecciones mortales. No mueras en la ignorancia y no dejes que esa enfermedad se lleve tu vida. Póngase en contacto con el Dr. Timothy a través de: Olunkunspelltemple@outlook.com ola aplicación Whats +2349063230051. Sea lo suficientemente amable para compartirlo como lo recibió

Dr. Brad Hilaman dijo...

Atención por favor,

Esto es para informar al público en general, hombres o mujeres que están sanos y con un 100% de gravedad en la venta de sus riñones, deben comunicarse urgentemente con Miot Center. Como tenemos muchos pacientes que están aquí para un trasplante de riñón, ¿está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a una crisis financiera y le ofreceremos $ 550,000.00 USD por su riñón? Mi nombre es Doctor Brad Hilaman, soy presentador en Dosher Memorial Hospital. Nuestro hospital está especializado en cirugía de riñón / trasplante y otros tratamientos de órganos, también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con un donante vivo y saludable. Si está interesado en vender su riñón, no dude en contactarnos por correo electrónico: doshermemorialhospital1@gmail.com

Tenga en cuenta: Internet hay muchas personas con diferentes motivos, así que, por favor, sea sincero y sincero, no somos niños, se trata de salvar vidas de otros.
Fraudulento no es aceptado por favor.

Correo electrónico: doshermemorialhospital1@gmail.com
Dr. Brad Hilaman.

Página principal