Plantas Curativas y Medicinales

Desde el inicio de la humanidad, las personas han utilizado a las plantas no sólo como alimento, sino como medicinas naturales. No se ha registrado tal vez la primera vez que se tomó una infusión o un preparado de hojas machacadas, pero a lo largo de la historia la humanidad ha tenido un enlace permanente con las plantas como suministro de salud. Las plantas fueron nuestras primeras farmacias.

Sin embargo, los avances científicos han traído medicinas más efectivas pero que sin embargo tienen sus contraindicaciones. Lamentablemente ninguna planta puede sustituir un fármaco, pero felizmente puede ayudarnos a combatir, aliviar y prevenir muchas enfermedades y males.

Millones de personas en el mundo confían en las propiedades de las plantas curativas y medicinales.

Para Limpiar Tu Hígado Consume Toronja

ANUNCIO

Escrito en Plantas Curativas


La toronja es un cítrico, que comparte muchas cualidades nutricionales y medicinales. Gracias a sus atributos terapéuticos, el también llamado pomelo, es un remedio eficaz para varias dolencias.

La toronja fresca tiene muchas propiedades que fortalecen a la digestión y al sistema urinario. Además, colabora con el metabolismo de las grasas y limpia el hígado. Estas funciones son muy benéficas en el proceso de desintoxicación interno, pero la mejor función que tiene la toronja es la de ayudar a que la persona tenga una piel sana y radiante.

También es un fuerte aliado en la lucha contra la anemia, el poder alcalinizarte de este cítrico mejora la artritis, la gota y otros procesos reumáticos.

No hay comentarios:

Página principal