Los Berros: Planta que Cura el Hígado

berro planta que curaLos berros es una planta curativa que crece en las riveras de los ríos y que antes servia como alimento de las ovejas y ahora que se emplea en nuestra alimentacion. Los berros en uno de esos ingredientes que transforman una ensalada en algo más que una mezcla de lechuga y tomate. En la actualidad, esta preciada planta está considerada casi una exquisitez.

Es una planta curativa que se puede comer facilmente en una ensalada y sirve de cura para las personas que sufren del higado, quita las manchas de la cara, para las inflamaciones, los dolores producidos por el reuma, las grietas de la piel y otras heridas.

Pero como asi que es muy buena para curar algunas enfermedades tambien tiene sus contraindicaciones como todo medicamento en las cuales tambien se detalla, está contraindicada para todos aquellos que padezcan de gastritis, úlcera gastroduodenal, hipotiroidismo e inflamación de las vías urinarias. Tampoco es aconsejable su consumo para los pacientes con problemas de hipertensión.

Escrito en Plantas Curativas

Página principal