Plantas Curativas y Medicinales

Desde el inicio de la humanidad, las personas han utilizado a las plantas no sólo como alimento, sino como medicinas naturales. No se ha registrado tal vez la primera vez que se tomó una infusión o un preparado de hojas machacadas, pero a lo largo de la historia la humanidad ha tenido un enlace permanente con las plantas como suministro de salud. Las plantas fueron nuestras primeras farmacias.

Sin embargo, los avances científicos han traído medicinas más efectivas pero que sin embargo tienen sus contraindicaciones. Lamentablemente ninguna planta puede sustituir un fármaco, pero felizmente puede ayudarnos a combatir, aliviar y prevenir muchas enfermedades y males.

Millones de personas en el mundo confían en las propiedades de las plantas curativas y medicinales.

La Mejor Solución Para el Estreñimiento con Ciruela y Sen

ANUNCIO

Escrito en Plantas Curativas

La ciruela es destcable por su alto contenido en vitaminas; también contiene muchas sales minerales de hierro, calcio, magnesio, potasio y sodio.


De los huesos se puede extraer un aceite sucedáneo del de almendras. Sin duda, el efecto más marcado de las ciruelas es el laxante: no existe mejor remedio, esequible a todos y de acción rápida.

En cualquier régimen de adelgazamiento las ciruelas cumplen un papel primordial, pero sin abusar, porque los empachos de ciruelas no resultan nada agradables.

PULPA DE CIRUELA 
Se mezclan 30 gr. de pulpa de ciruelas frescas con 5 gr. de sen; después de homogeneizarlo correctamente, se añade tanta miel como se deseee y se conserva la pasta resultante en tarros de cristal. Bastan 20-30 gramos diarios para regularizar perfectamente la función intestinal.

2 comentarios:

Tonanzy Juarez dijo...

Demasiado bueno

julioxcu88@gmail.com dijo...

Me gusto esta formula, la voy a preparar.

Página principal