Plantas Curativas y Medicinales

Desde el inicio de la humanidad, las personas han utilizado a las plantas no sólo como alimento, sino como medicinas naturales. No se ha registrado tal vez la primera vez que se tomó una infusión o un preparado de hojas machacadas, pero a lo largo de la historia la humanidad ha tenido un enlace permanente con las plantas como suministro de salud. Las plantas fueron nuestras primeras farmacias.

Sin embargo, los avances científicos han traído medicinas más efectivas pero que sin embargo tienen sus contraindicaciones. Lamentablemente ninguna planta puede sustituir un fármaco, pero felizmente puede ayudarnos a combatir, aliviar y prevenir muchas enfermedades y males.

Millones de personas en el mundo confían en las propiedades de las plantas curativas y medicinales.

Para Curar la Gota con Lima

ANUNCIO

Escrito en Plantas Curativas

Es rica para combatir la gota por ser muy rica en calcio y contener acido cítrico fórmico. Su jugo mezclando con agua es bueno para calmar la fiebre y combatir la arteriosclerosis. Para las enfermedades de la piel se recomienda consumir 4 limas todas las mañanas. El té de la cascara de lima facilita l digestión y combate los gases, tonifica los nervios.

PARA CURAR LA GOTA
Se le extraen las semillas y se licuan la cascara, la pulpa y un vaso de agua. Se toma durante 10 días, hora y media antes del desayuno, se puede repetir una vez después de cinco días de descanso.  

PARA LOS DIABÉTICOS
Licuar una lima con cascara, sin semillas, en medio vaso de agua, colar y tomar una hora antes del almuerzo.  
PARA LA ÚLCERA
Tomar después de las comidas una infusión con la cascara de fruta durante 10 días.  

PARA LOS OBESOS
Tomar en ayunas un vaso grandes de jugo de lima en el desayuno durante 15 días.

No hay comentarios:

Inicio