Plantas Curativas y Medicinales

Desde el inicio de la humanidad, las personas han utilizado a las plantas no sólo como alimento, sino como medicinas naturales. No se ha registrado tal vez la primera vez que se tomó una infusión o un preparado de hojas machacadas, pero a lo largo de la historia la humanidad ha tenido un enlace permanente con las plantas como suministro de salud. Las plantas fueron nuestras primeras farmacias.

Sin embargo, los avances científicos han traído medicinas más efectivas pero que sin embargo tienen sus contraindicaciones. Lamentablemente ninguna planta puede sustituir un fármaco, pero felizmente puede ayudarnos a combatir, aliviar y prevenir muchas enfermedades y males.

Millones de personas en el mundo confían en las propiedades de las plantas curativas y medicinales.

Elimina el Estreñimiento, Controla el Colesterol en la Sangre Consumiendo Melocotón

ANUNCIO

Escrito en Plantas Curativas

Su contenido de fibra le confiere propiedades laxantes, la fibra previene o mejora el estreñimiento, contribuye a reducir las tasas de colesterol en la sangre y al buen control de la glucemia.

Ejerce un efecto saciante, lo que beneficia a las personas que llevan a cabo una dieta para perder peso.

Resultan muy recomendables para aquellas personas que sufren hipertensión arterial o afecciones de vasos sanguíneos y corazón.

Las personas con bulimia, deben consumir esta fruta. Contribuye a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, degenerativas y de cáncer.

Asimismo la provitamina A o beta caroteno es esencial para la visión, el buen estado de la piel, el cabello, las mucosas, los huesos y para el buen funcionamiento del sistema inmunológico y tiene acción antioxidante.

No hay comentarios:

Inicio