Plantas Curativas y Medicinales

Desde el inicio de la humanidad, las personas han utilizado a las plantas no sólo como alimento, sino como medicinas naturales. No se ha registrado tal vez la primera vez que se tomó una infusión o un preparado de hojas machacadas, pero a lo largo de la historia la humanidad ha tenido un enlace permanente con las plantas como suministro de salud. Las plantas fueron nuestras primeras farmacias.

Sin embargo, los avances científicos han traído medicinas más efectivas pero que sin embargo tienen sus contraindicaciones. Lamentablemente ninguna planta puede sustituir un fármaco, pero felizmente puede ayudarnos a combatir, aliviar y prevenir muchas enfermedades y males.

Millones de personas en el mundo confían en las propiedades de las plantas curativas y medicinales.

Para un Mayor Tratamiento de la Piel Utiliza Palta

ANUNCIO

Escrito en Plantas Curativas

PROPIEDADES
La palta es el fruto que posee mayor cantidad de vitamina E, gran hidratante y antioxidante, por lo que se está utilizando cada día mas en formulas dedicadas al cuidado de la piel. Pero gracias a su aporte de grasas de tipo mono insaturado, se recomienda su consumo especialmente, a quienes tienen mayor riesgo de sufrir enfermedades entre ellas las cardiovasculares, las degenerativas e incluso el cáncer. las grasas mono insaturadas tienen la propiedad de reducir las tazas de colesterol total en sangre. Además , por su riqueza en magnesio y potasio y bajo aporte de sodio, resulta muy recomendable para aquellas personas que sufren de hipertensión arterial o afecciones de vasos sanguíneos y corazón. Su contenido de potasio deberán tener en cuenta las personas que padecen de insuficiencia renal y que requieren de dietas controladas en este mineral.

1 comentario:

Rocio dijo...

Me interesa el hecho de obtener distintos productos naturales para los cuidados personales. Es por eso que me gusta conseguir distintas recetas naturales y en general suelo pedir comidas al delivery providencia

Inicio