Plantas Curativas y Medicinales

Desde el inicio de la humanidad, las personas han utilizado a las plantas no sólo como alimento, sino como medicinas naturales. No se ha registrado tal vez la primera vez que se tomó una infusión o un preparado de hojas machacadas, pero a lo largo de la historia la humanidad ha tenido un enlace permanente con las plantas como suministro de salud. Las plantas fueron nuestras primeras farmacias.

Sin embargo, los avances científicos han traído medicinas más efectivas pero que sin embargo tienen sus contraindicaciones. Lamentablemente ninguna planta puede sustituir un fármaco, pero felizmente puede ayudarnos a combatir, aliviar y prevenir muchas enfermedades y males.

Millones de personas en el mundo confían en las propiedades de las plantas curativas y medicinales.

Alivia Las Piernas Cansadas Con Peonia

ANUNCIO

Escrito en Plantas Curativas

PROPIEDADES 
Antibiótico, antiinflamatorio. La peonia posee principios activos como el peonol, la peoniflorina, taninos, ácidos orgánicos y azucares. También posee propiedades de antitusivo, sedante, antiepiléptico, antigotoso, laxo-purgante, emético y antiespasmódico. Fue utilizada como droga en tiempos antiguos. ahora bien, existen preparados naturales en forma de gel a nivel tópico que pueden reducir las varices, cicatrizar las heridas y aliviar las piernas cansadas.


PRECAUSIONES
Se sospecha de elementos tóxicos que pueden provocar vómitos, diarrea e incluso cólicos cuando la posología es oral.

No hay comentarios:

Inicio