Plantas Curativas y Medicinales

Desde el inicio de la humanidad, las personas han utilizado a las plantas no sólo como alimento, sino como medicinas naturales. No se ha registrado tal vez la primera vez que se tomó una infusión o un preparado de hojas machacadas, pero a lo largo de la historia la humanidad ha tenido un enlace permanente con las plantas como suministro de salud. Las plantas fueron nuestras primeras farmacias.

Sin embargo, los avances científicos han traído medicinas más efectivas pero que sin embargo tienen sus contraindicaciones. Lamentablemente ninguna planta puede sustituir un fármaco, pero felizmente puede ayudarnos a combatir, aliviar y prevenir muchas enfermedades y males.

Millones de personas en el mundo confían en las propiedades de las plantas curativas y medicinales.

Combate La Hepatitis Con Sangres De Grado

ANUNCIO

Escrito en Plantas Curativas

Es un excelente cicatrizante y desinflamante, en uso externo es especial para el tratamiento de las ulceras estomacales, gastroduodenales, también inflamación dérmica y reumatismo y cura el acné. Cura también múltiples patologías como dolor de muelas, amigdalitis, normaliza la función de la glándula tiroides, cáncer, cirrosis al hígado, hepatitis, desarrolla la función de los ovarios, tonifica, limpia y fortifica los órganos sexuales, enfermedades a la vejiga próstata, bronquitis, asma, taquicardia, enfermedades venéreas, etc.

PROSTATA
5 gotas de sangre de grado en una taza de agua de garbanzo, pelo de choclo y apio. Tomar 2 tazas al día.

HEMORROIDES
Hervir 20 gramos de malva con dos litros de agua, agregar una cucharada de sangre de grado, hacer baños de asiento ocho días seguidos.

BRONQUITIS, AZMA
Tomar 5 gotas de sangre de grado en un vaso de agua de eucalipto, asmachilca o pulmonaria y endulzar con miel de abeja o azúcar quemada.

RIÑONES VIAS URINARIAS
  5 gotas de sangre de grado en un vaso de emoliente o cola de caballo.

No hay comentarios:

Inicio